¡¡AVISO!!

 Hola les habla Jairo el dueño de este blog y creador de los Kits que están en este mismo quería primero agradecer por las visitas y todo el apoyo que han dado a este blog y al grupo de facebook (que si no sabes tengo grupo en facebook) y quería pedir que así como me apoyaron a mi quería que apoyen a mi amigo y colega JAFET FUENTES así que si nada les dejo un mensaje de parte de el gracias por todo el apoyo

HOLA MI NOMBRE ES JAFET FUENTES Y QUERÍA COMPARTIRLES MI BLOG EN EL CUAL PODRÁS ENCONTRAR TODOS LOS KITS DE LA LIGA MX, INCLUYENDO TERCERAS Y CUARTAS EQUIPACIONES, TAMBIÉN PODRÁS CONTACTARTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR TU PEDIDO PERSONALIZADO


https://aicragkits.blogspot.com/?m=1



Espero su apoyo chicos gracias


Comentarios

  1. Hola, pueden hacer los kits de la liga mx de la temporada 2012-2013 porfa

    ResponderBorrar
  2. Hola, pueden hacer los kits de la liga mx de la temporada 2012-2013 porfa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Respeta bro y se feliz jakslwks

Entradas populares